DATOS DE CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes teléfono o canales. También puedes rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • 656 556 077 (WhatsApp Administración)
  • 965 799 372 (Oficinas)
  • info@ekoe.es (email)
  • 682 352 187 (Servicio Técnico)

Formulario de contacto

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de patinete debo comprar?

Todo dependerá de las necesidades que tengas. Algunas personas necesitan un patinete eléctrico para desplazarse de casa al trabajo, otras simplemente lo utilizan como vehículo de ocio. Si necesitas desplazarte poco, podrás adquirir un patinete eléctrico, como un SP-15, por ejemplo. Parece poca potencia, pero en realidad puede desplazarse a 35 Km/h con una autonomía de 25 Km.

Si necesitas un patinete para desplazarte en distancias más largas, te recomendamos mirar scooters como el SE03S o el SE-11. Este último tiene una autonomía de hasta 100 Km. A continuación mencionamos las preguntas frecuentes sobre patinetes eléctricos.

¿Cuál es la edad mínima para utilizar un patinete eléctrico?

Para patinetes de más de 500W, la edad recomendada es a partir de los 12 años. Para patinetes de menor potencia, a partir de los 9 años.

¿En qué terrenos puedo desplazarme con mi patinete eléctrico?

Algunos modelos de patinetes vienen con neumáticos todo-terreno que te permitirán circular por terrenos un tanto irregulares. Esto no significa que sean para utilizar en la montaña, como una bicicleta. Los patinetes que tienen neumáticos normales podrán utilizarse en la ciudad y en algunos terrenos donde haya un poco de tierra, siempre con cuidado de que no sea demasiado irregular.

Cuanta más potencia tenga el motor, ¿más autonomía?

Sí, la potencia del motor permitirá que el patinete tenga más autonomía, aunque hemos probado patinetes que tienen motores que algunos consideran “de poca potencia” y tienen bastante autonomía. En estos casos se trata de los patinetes que cuentan con baterías de litio, lo que hace que sean más livianos y así aprovechan más la potencia del motor.

Hay que tener en cuenta que la autonomía de los todos vehículos está sujeta a las condiciones del terreno y el peso del conductor.

¿Cómo me subo a un hoverboard?

Enciende el hoverboard. Te recomendamos que, antes de subir, te apoyes en una mesa o en una superficie estable y pongas primero un pie sobre el patín y seguidamente el otro. Una vez te sientas cómodo y seguro, suéltate y mueve el cuerpo hacia adelante o hacia atrás según la dirección que quieras tomar y el Hoverboard detectará tus movimientos para llevarte hacia donde tu cuerpo lo mande. Para bajarte del patinete, ayúdate de la misma forma que lo has hecho para subir.